►

SOBRE NOSOTROS

Estamos convencidos que dar servicio a empresas y personas líderes en su ramo, requiere de una firma corredora de Seguros y Fianzas que trabaje en equipo con su personal encargado de Administracion de Riesgos. Nuestro equipo de profesionales se rige por estrictas normas éticas y de servicio al cliente, buscando siempre la satisfación total de quienes depositan su confianza en nosotros
NUESTRO PERSONAL
A continuación presentamos un breve currículo de algunos de los principales profesionales que participan y que dirigen a nuestros especialistas que forman el equipo de trabajo. Sabemos y entendemos a nuestro cliente en el sentido de que cuando nos llaman es porque requieren apoyo lo más pronto posible.
NUESTRA ORGANIZACIÓN
Reza Asesores es un Broker que proporciona servicios especializados en los ramos de seguros, fianzas y administración de riesgos. Inició operaciones en 2005 como consecuencia de una necesidad de la industria, el comercio y las personas físicas de contar con un servicio de seguros y fianzas que con una administración de riesgos le spermita lograr una cobertura de sus activos adecuada y suficiente a nivel nacional o internacional a los mejores costos del mercado; con esa idea se han asociado un grupo de profesionales con una amplia experiencia de más de 32 años en el ramo de seguros, fianzas y administración de riesgos.
NUESTRA MISIÓN
Reza Asesores es un corredor de Seguros y Fianzas orientado al cliente, con un servicio personalizado llevado a cabo por especialistas comprometidos con la excelencia del servicio, líder, global, innovador y proveedor de asesoría en servicio financieros a costos accesibles, mediante las compañias de preferencia del cliente de acuerdo a las opciones del mercado en los que Reza Asesores pueda crear un valor agregado.
VALORES
Contamos con valores que representan las convicciones fundamentales de Reza Asesores que marcan nuestras estrategias y desempeño diario.
La base para el éxito continuo es la obtención de buenos resultados financieros y de servicio a corto y largo plazo. Un factor esencial para conseguirlo es que la organización y sus colaboradores realicen sus actividades con un enfoque dinámico e innovador hacia el negocio.